LAS TROMPETAS REALES ANUNCIAN QUE EL PRÍNCIPE DEBE CASARSE...
«Sólo hay un problema, él quiere enamorarse de la mujer que lo acompañará el resto de su vida, y quién podría ganarse su alma sino Cenicienta que es puro corazón», comenta Fabián Scovenna, director general y de la puesta en escena de «Cenicienta un cuento musical», el espectáculo que se va a ofrecer en abril en el Centro Cultural Cosmopolita de Capilla del Señor.
«Durante la obra -dice Scovenna- la joven heroína se enfrentará a los pesares de su Madrastra y Hermanastras, para que con la ayuda de sus amigas ratitas y el encanto del Hada Madrina pueda lograr su cometido».
«Acompañá a Cenicienta en sus quehaceres el 6, 13 y 27 de abril a las 19 hs en Cosmopolita, Estrada 553, Capilla del Señor, pero sobre todo veni a enamorarte de la historia y de sus desopilantes personajes», apunta el director.
«Cenicienta, un cuento musical», es una adaptación de la obra de Sergio Lombardo y Martín Bianchedi, dirigida en esta oportunidad por Fabián Scovenna, acompañado por un elenco de más de 25 artistas en escena.
Este es el equipo creativo de Cenicienta 2019. Dirección General y Puesta en Escena: Fabián Scovenna. Coreografías: Luli Brindisi. Coach Vocal: Meri Sánchez. Coach Actoral: Sol Saldaña
Asistente Coreográfico: Sole Capano. Asistente General: Fabián Carlevaro / Lucas Díaz. Asistente Administrativo: Marcos Cabrera. Vestuario y Escenografía: FS Producciones y Estilo Original. Diseño de luces: Gisela Kubricky y Diseño de maquillaje: Gabriela Alegre.
Componen el elenco: Cenicienta: LUCIA DIAZ VELEZ. Madrastra: FABIÁN CARLEVARO. Príncipe  GUSTAVO DEUZ. Hada Madrina MERI SÁNCHEZ. Clorinda: AMALIA TORRES. Serapia:
MARÍA JOSÉ ROLDÁN. Dandini: LUCAS DÍAZ. Teodoro: FRANCO ZÁRATE. Pelusa: SOFÍA RODRIGUEZ. Chapita: IRINA CONIL
ENSAMBLE: FLORENCIA SCOVENNA. MARCOS CABRERA. CAMILA MARTINEZ. JIMENA REYNA. CONSUELO OTTONELLO. MELANY MIGUEZ. ANGEL DI DOMÉNICO. SOL SALDAÑA. GABRIELA ALEGRE. ROCIO MEDINA. CAMILA PIANOVI. VALENTINA PEREYRA. ANA ACEVEDO. LUCIA VARELA. CARLA SPINETTA
Adquirí tus entradas escribiendo en Facebook o Instagram a FS producciones.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here