UN LEÓN DE CAPILLA ES GOBERNADOR DEL DISTRITO 0-5.

En el marco de un evento que convocó a unas doscientas personas, con representantes de clubes de distintas ciudades, tuvo lugar la asunción como gobernador del Club de Leones Distrito O-5, del integrante capillense de la reconocida entidad, Agustín Orlando.

Al acto asistieron el intendente Adrián Sánchez y el secretario de gobierno (días después solicitó licencia al cargo) y precandidato a jefe comunal Diego Nanni. La presidenta del Club De Leones Capilla del Señor, Marcela Noriega fue la encargada de dar la bienvenida a todos los integrantes de la familia leonística. Durante la jornada que abarcó la reunión en el Centro Cultural Cosmopolita de nuestra ciudad, fueron entregados reconocimientos a las autoridades salientes del club así como a las que conducirán a la institución en el próximo período.

Orlando junto al intendente Sánchez.

Más tarde, en el salón de eventos Espacios de la Cruz, tuvo lugar el almuerzo y Agustín Orlando como gobernador, presentó al gabinete que lo acompañará, y en el que Capilla del Señor también contará con un representante como es Norma Santillán como Jefa de la Región 8. A su vez, se le brindó la  despedida al gobernador saliente, Luis Ledda de la ciudad de Berasategui.

Al hablar como gobernador, reflejó su compromiso Orlando quien afirmó sentirse “un León más”, a la vez que convocó ¡a que sean muchos los que trabajen y que estén comprometidos con el otro”, agradeciendo luego la presencia de las autoridades comunales.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here