UNION CIVICA RADICAL. COMUNICADO OFICIAL.  A LOS AFILIADOS DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

En mi carácter de Presidente de la UCR de Exaltación de la Cruz y con la legalidad que me otorga la CARTA ORGÁNICA y el reconocimiento del Comité Provincia, me veo en la obligación de aclarar algunos artículos y comentarios publicados en redes sociales y medios masivos de comunicación en estos días donde se ha desmerecido nuestra capacidad y accionar partidario.

La Convención Nacional en Parque Norte del 27 de Mayo del 2019, ratificó por amplia mayoría el Frente Cambiemos del que formamos parte.

La Convención de Gualeguaychú en 2015, formó parte de esta tradición Radical ; la de Construir Partido y Alternativas electorales para contribuir a construir el país.
Por lo tanto cualquier comentario difamatorio en contrario a nuestra conducción partidaria, NO responde a esta CONDUCCIÓN y solo tiene carácter personal de algún afiliado que se encuentra en carácter de opositor a las decisiones de la Convención Nacional de la UCR.

Por tal motivo ante la pregunta difamatoria de que si ¿La UCR local rompió con Cambiemos? La respuesta es contundente NO ‼. SOMOS y seguiremos siendo UCR CAMBIEMOS, tal cual lo dicta la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

Nuestro canal de comunicación es esta página (facebook), y cada vez que haya alguna novedad o información de relevancia, la publicaremos desde este medio en mi nombre.

CARLOS ALBERTO RAMIREZ
PRESIDENTE UCR
EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here