El fallecimiento del ingeniero Juan Manuel Garay.

Q.E.P.D.

Falleció el 16/3/2019 en San Luis

Su esposa María Ester Amieva Saravia, hijas María Soledad y María Luján , hijos politicos Thomas Cavers and Eric Carlson, nietos Eric, Dolores, Juan Cruz y Trinidad, y demás familiares comunican su fallecimiento.

 

————————-

 

El ingeniero Garay

Un vecino apreciado de Capilla que se fue

Reconocido, con muchos amigos, apasionado por el campo, provocó pesar el fallecimiento de «Garay», como se lo solía llamar con afecto en Capilla del Señor.

Vale la emotiva y sentida semblanza de María Soledad, una de sus hijas.

«Mi papá amaba el campo y la libertad. Sobre todo la libertad. Fue un hombre que vivió como él quiso. Vivió con los valores gauchos de honor, valentía y libertad. Apasionado de los caballos, la música folklórica, la pampa argentina, los asados y el buen vino. Estaba orgulloso de su ascendencia vasca, de la estancia familiar donde pasaba los veranos cuando era chico, de su trabajo como ingeniero agrónomo, de su familia y de sus nietos. En su mundo la palabra valía más que una firma, un apretón de manos era un contrato.

No encuentro una mejor manera que despedirlo que con una frase de Don Segundo Sombra: “una luz fresca chorreaba de oro el campo, tras de todo se veía mi libertad, mi fuerza”. Me imagino que papá ya está de vuelta en los montes de eucaliptos de El Chajá«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here