ENTRE LAS MUCHAS COSAS POSPUESTAS POR LA PANDEMIA.

Ha estado el sorteo del bono anual del Club Ingeniero Raver, que iba a realizarse el pasado 24 de mayo durante un almuerzo en la sede de la entidad. Comenzada la cuarentena y, en vista del aislamiento social obligatorio, la Comisión Directiva decidió posponer dicho sorteo para el sábado 8 de agosto a las 15.
Este bono es ya un clásico dentro de la comunidad de Los Cardales, no sólo por los premios que entrega, sino por la comida que reúne a casi 700 personas, en un verdadero encuentro de amigos y vecinos. Lamentablemente en esta ocasión sólo se podía efectuar el sorteo dada las restricciones actuales. El almuerzo quedará pendiente para más adelante, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
El mismo se realiza con la fiscalización de la escribana Silvina Gallo de Alais, y miembros de la Comisión Directiva del club. Además, lo transmiten en vivo por las redes sociales de la institución (Instagram: clubraver_oficial, y facebook: Club Ingeniero Raver) y televisa Canal 4, en una transmisión especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here