EL BALANCE DE 2019. BALANCE.
La temporada 2019 de basquet de la máxima categoria de la Liga de Zárate-Campana, de los representantes de Exaltación de la Cruz, el Club Ingeniero Raver de Cardales y el Club Honor y Patria de Capilla del Señor, ha sido, podría decirse inolvidable.
Honor y Patria también un desempeño muy positivo por tratarse de su regreso al círculo mayor.
En el Oficial, finalizó 8vo en la Fase Regular y logró clasificarse a 4tos de final donde fue eliminado por el luego tricampeón, Presidente Derqui por 2-0. En el Clausura, acabó 5to en la escala general, avanzando a 4tos de final donde con desventaja deportiva barrió cómodamente a Porteño (General Rodriguez) en dos juegos (88-74 y 100-62).Esto le permitió acceder al Final Four en Independiente (Zarate). Alli obtuvo el 3er puesto con marca de 1-2, puesto que, tras derrotar a Tempestad (San Antonio de Areco) por 91-71, luego perdió ante Central Buenos Aires (Zarate) por 73 a 56 e Independiente (Zarate) por 88 a 57.
Lo más promisorio resultó que en el año que se ha iniciado, Exaltacion de la Cruz disfrutará de sus dos representantes en Primera Division, y con el aditamento tan especial que Honor y Patria y el Raver jugarán por lo menos dos veces el «superclásico».
Foto y crónica: Matías Adrián Bravo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here