SE HA DEBIDO AL RECHAZO DEL INFORME EN EL CONCEJO SOBRE EL ASENTAMIENTO DE CARDALES.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), encabezado por Raúl Sancho, hizo público su enérgico rechazo a la postura de los concejales oficialistas, respecto al pedido de informes elevado dijeron desde JxC «para que el intendente nos diga, que solución piensan darle a la situación de las familias que están hoy asentadas en las cercanías de las vías (Ferrocarril Mitre) al lado del Barrio Los floristas en San José de Tala».

Remarcon en tono mu crítico los concejales opositores que «todos los concejales del oficialismo, sin dar un sólo argumento, votaron en contra de que el concejo pida al municipio simplemente una explicación de que tienen pensado hacer con una situación que es grave».

Lamentablemente parece que no a todos les importa el tema y prefieren que el concejo deliberante solo se dedique a repudiar cuestiones ajenas a Exaltación.

Han asegurado los ediles de JxC en torno al delicado problema que «pasan los meses y el problema se agrava. Claramente es mayor que hace 6 meses, cuando “en campaña” quienes hoy gobiernan prometían viviendas y soluciones».

Cuestionaron después, la falta de voluntad que sostienen, ha mostrado el municipio para abordar el serio problema, «parece que no hay voluntad desde el oficialismo para decir que piensan hacer, si es que realmente se están ocupando del tema, o simplemente se está dejando que la situación empeore».

Los concejales de JxC, insistieron en la importancia y seriedad del problema existente, acotando, «creemos importante (a diferencia de lo que opinan los concejales del oficialismo), que si el municipio está haciendo algo con esta situación, corresponde que lo informe al Concejo Deliberante y a la sociedad. Así no nos encontramos dentro de unos meses con una situación aún más difícil de resolver».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here