EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO.

Luego de un llamado al 911, personal policial allanó una vivienda ubicada en el barrio El Remanso de Exaltación de la Cruz. Como resultado del mismo, fue aprehendido un hombre y se secuestraron vehículos robados, un auto Audi con pedido de captura, un Ford Fiesta tambien robado, autopartes, dos cuatriciclos Yamaha y documentación.

Actuaron en el procedimiento, la policía de Exaltacion de la Cruz de la Comisaría de Parada Robles y del Comando de Patrullas, la vivienda allada de acuerdo a lo informado por la policía,se encuentra en la 4ta Serie del barrio El Remanso 4. Al arribar al lugar, y a través de un importante cerco de plantas que impiden la clara visión desde el exterior, la policía estableció la existencia en el interior del propiedad de dos de un Audi y un Ford Fiesta. Verificadas las placas patentes de los mismos, resultaba que habían sido sustraídos en distintas fechas en zonas de la Capital Federal.

Ante esa situación, y con la rápida intervención de la fiscalía local, se libró la correspondiente orden de allanamiento, la que se ejecutó el martes 23 de julio a la mañana, hallándose también dos motovehiculos sin documentación que, aparentemente eran desarmados dentro de esta propiedad y una cantidad importante de autopartes de otros vehículos.

En el procedimiento intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Exaltacion de la cruz, que dispuso con fecha 23 de julio, el allanamiento de urgencia en el lugar, a raíz de este procedimiento quedó detenida un hombre mayor de edad que resulta ser el propietario del lugar, de nombre Benicio Pastor Barreiro (42), recuperándose todos los vehículos y autopartes existentes en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here