A LOS GRANDES DESEMPEÑOS PARCIALES, QUIERE CONCRETARLOS.

Pese a lo positivo de la temporada que transcurre tomando como referencia los desempeños parciales que va evidenciando, el capillense Juan Benedetti no termina de alcanzar el resultado final esperado, haciendo mérito para ello pero quedándose con las manos vacías por diversas circunstancias que han ocurrido en las tres fechas que llevamos cumplidas.

El de Capilla quiere concretar un resultado bueno.

Pensando en lo que viene, la confianza se mantiene latente para el de Capilla del Señor, quien apunta a poder pelear por un lugar en el podio reconociendo que el medio mecánico está apto, como así también sus propias condiciones de piloto. Esas que viene reflejando, en una temporada que lo muestra definitivamente afianzado a la divisional y pronto a hacerse de un gran resultado sobre el Toyota Etios que atiende Ariel Cano.

“El auto viene mostrando un gran rendimiento y apuntamos a seguir dela misma forma, tras la última carrera fue desarmado de forma completa sin mayores novedades y teniendo por delante el objetivo principal de poder alcanzar la bandera a cuadros y redondear el fin de semana que se está negando hasta el momento. Agradezco a todos los que acompañan permanentemente y confiamos en destacarnos en la próxima fecha como lo venimos realizando de forma parcial” Comentó Juan, uno de los habituales animadores de cada fecha que se lleva disputada y a la espera que no le ocurra la situación de la carrera anterior.

 

Foto portada: prensa Asociación Pilotos Turismo Pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here