ES DE CAPILLA.

Y da pelea en una de las categorías del automovilismo nacional más competitivas y reñidas, la Clase Tres de Turismo Pista.

En la última fecha del campeonato disputada en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, culminó sexto luego de una carrera donde no se perdonaron nada, donde se intercambió posiciones en varias ocasiones arriba del Toyota Etios, el «Torito». El 11º puesto final en el campeonato 2019, ha marcado el esfuerzo y trabajo puesto en cada capítulo.

Benedetti batalló duro en la Clase Tres de Turismo Pista.

Su madre, Gladys Campanini, su hincha número 1, reflejó emocionada lo hecho por Juan a lo largo de la temporada, «fue un año con tantas emociones encontradas; donde lo económico complicaba para llegar a las carreras y fue un desafio; poner la cabeza plena en cada final; con lo bueno y lo malo de las anteriores. A Juan lo definen como alguien que sabe lo que quiere; pasion; muñeca y buen tipo. Hemos pasado por momentos duros; creyendo en Dios y nuestra Virgen, uniéndonos más que nunca y acá estamos; acá estás- Siempre dispuesto a poner todo y más; concretando proyectos personales y dando batalla este año a un campeonato nacional de «talibanes»!!!». «Vamos Juan Benedetti -agregó- por un 2020 con el «Torito» ya consolidado y vos con más «power» que nunca!. Brindo por vos y tus proyectos y por todo lo que pusiste arriba del auto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here