EL CANDIDATO DE FRENTE DE TODOS A LA GOBERNACIÓN DE BUENOS AIRES, GANADOR DE LAS PASO.

Axel Kicillof, pasó por Capilla del Señor en el marco de la campaña electoral que tenía previsto recorrer todos los partidos de la provincia de Buenos Aires, que aspira a gobernar desde el 10 de diciembre.
El candidato a gobernador del Frente de Todos, se abraza con Nanni.
Una vez en nuestra ciudad, Kicillof visitó el Hospital Municipal San José, donde fue acompañado por el intendente Adrián Sánchez, por Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, los diputados Abel Furlan y Lisandro Bonelli, el candidato a senador Facundo Ballesteros, el
el ex jefe comunal, ex senador y ex funcionario bonaerense, Ricardo Bozzani, entre otros.
En el auditorio Pedro Colombini del hospital, Kiciloff brindó una conferencia de prensa donde reiteró sus críticas a la administración actual encabezada por María Eugenia Vidal. Poniendose en el rol de futuro gobernador, en caso de reiterar el triunfo claro alcanzado en las PASO,  sostuvo que la situación en que encontrará a la provincia es grave.
Vecinos y militantes estuvieron presentes.
Más tarde Kiciloff se trasladó al céntrico Salón Roma de Jubilados y Pensionados, donde junto al candidato a intendente por el Frente de Todos, Diego Nanni, habló a la numerosa concurrencia entre los que se encontraron vecinos, referentes y militantes de todas las organizaciones que componen el Frente de Todos en Exaltación de la Cruz.
«La verdad, me sentí muy orgulloso de haber recibido en nuestro pueblo, al próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires», dijo con énfasis Nanni.
Fotos: Prensa Frente de Todos Exaltación de la Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here