CLUB DE LEONES. 30ª EDICION

El Club de Leones Capilla ha invitado a colaborar con el Pequeño Hogar Exaltación y el Capilla Racing Club, instituciones insignias del trabajo social en nuestra comunidad. Dichas entidades participaban este año de la 30º edición de la Campana de Cristal.

La forma de ayudar con las mencionadas entidades, han comentado desde los Leones, es con publicidad, compra de entradas, donaciones o participando en la realización de las prendas encomendadas.

La recaudación resultante de la Campana de Cristal, será destinada en su totalidad a las instituciones intervinientes. Para mayor información había que comunicarse con miembros del Pequeño Hogar y del Capilla Racing Club y también del Club de Leones.

La cita del evento era el 10 de noviembre, y se realiza en el salón del cuartel de Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor. Vale la pena participar de este tan conocido evento solidario, el más significativo de nuestra comunidad.

BONO CONTRIBUCION

El Club de Leones por otra parte, informó acerca de los sorteos y premios del mes de septiembre
01-9 Nro 040 x $1500. 08-9 Nro 649 x $1500. 15-9 Nro 308 x $1500. 22-9 Nro 255 x $1500. 29-9 Nro 570 x $2500.
Además recordaron los Leones, que para ser parte del sorteo final por los tres objetos de arte, valuados en $450.000 correspondientes a los premios a sortearse en la 30º Campana de Cristal, el total de las cuotas debían estar canceladas al 10 de octubre de 2018.

PESQUISAS VISUALES

El Club de Leones continúa con las pesquisas encuadradas en el programas internacional Sight First (primero la Vista). El trabajo de prevención y detección de dificultades visuales los llevó a la localidad de Puente de Fierro, mas precisamente a la Escuela Primaria Nº9 Fray Mamerto Esquiu. El arduo trabajo sobre el total del alumnado permitió encontrar 4 niños con dificultades visuales. Amenizaron el fructífero trabajo preventivo llevando un inflable para distracción de los alumnos. Además de la visita a la escuela Nº9 realizaron el mismo trabajo en la Escuela Nº1 Bernardino Rivadavia, en ella pesquisaron a los alumnos de 4to grado donde también detectaron niños con dificultades visuales. La tarea continúa con el seguimiento de los casos buscando la atención por profesionales y de ser necesario la adquisición de los lentes recetados.

Entregaron medicamentos en salas de primeros auxilios.

En otro orden, los Leones entregaron medicamentos las salas de primeros Auxilios (C.A.P.) de Diego Gaynor y Pavón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here