LA GRAN FIESTA DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ, ENCLAVADA EN EL CORAZÓN DE LOS VECINOS.Desde siempre y por siempre, invariable.

Sin embaro, este año aún con el mismo espíritu que se pone de manifesto cuando llega la fecha, la celebración estaba acotada debido a las circunstancias originadas en la pandemia que tanto nos golpea.

Por eso el municipio en el cronograma de actividades dads a conocer para este 14 de Setiembre, se registró lanovedad de la transmisión en vivo de todas las propuestas, a través de las redes sociales del municipio, y la señal del canal local BBT4 para los que cuentan con ese servicio.

El programa alberga el mismo el sentir religioso y festivo, pero con los límites que impone la situación sanitaria. En ese contexto, todas las puestas en escena y shows artísticos eran de manera virtual, y respetando las condiciones que impone la actual coyuntura.

Preservando esos mismos valores y con el espíritu de celebrar el 285 aniversario de Exaltación de la Cruz, se invitó a la comunidad a sumarse a la “propuesta virtual”, con la certeza de poder encontrarnos nuevamente en este 14 de Setiembre tan particular.

Acá fijate el programa.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here