Autoridades municipales y de la universidad junto a alumnos en el acto.

SE CONCRETÓ.

El acuerdo establecido con la UNSADA, por el cual han comenzado a dictarse las clases de la primera carrera universitaria que puede cursarse en nuestra ciudad. Se trata de Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.

En el acto de inicio, estuvieron la vicerrectora de la universidad, Magister Silvina Sansarricq y el secretario de Extensión Universitaria licenciado Patricio Santos Ortega. De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la comuna, Santos Ortega, «habló del inicio de las gestiones encabezadas por Maria Luz Bozzani y Cristina Ponce de León las cuales se concretaron con el intendente Adrián Sánchez»

Desde la comuna a su vez, hicieron saber que «en concordancia con la alocución de Karina Robles (inspectora jefe distrital), se tomó el compromiso de acompañamiento a los alumnos que iniciaron el camino que abre a otras carreras que se puedan traer al partido, teniendo en cuenta que, la educación es uno de los pilares fundamentales, de esta administración como lo expresó el sr. intendente». El acto tuvo lugar en la Escuela Secundaria N° 4 de Capilla del Señor.

Fotos: prensa municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here