EDEN HA INFORMADO.

La empresa distribuidora informó que se encontraba trabajando ininterrumpidamente, en la normalización total del servicio en diferentes zonas de Exaltación de la Cruz y Los Cardales, afectado por las tormentas ocurridas desde el 29 de diciembre último.

Víctor  Ciaponi, Gerente de Área de EDEN, hizo saber: “Las tormentas vinieron acompañadas de fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de árboles y postes. En estos casos lo primero que hacemos es garantizar la seguridad en la vía pública, y en cuanto las condiciones lo permitieron, comenzamos con las tareas para la normalización total del servicio”.

“Ya se encuentra normalizado el servicio en el 80% de los usuarios de las localidades y las cuadrillas continúan trabajando para lograr la reposición total del suministro eléctrico”, agregó.

EDEN recordó a sus usuarios:

  • En caso de divisar un cable caído en la vía pública, dar aviso inmediatamente al Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o acercarse a la Sucursal.

  • Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

  • No retirar por cuenta propia objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

Los usuarios pueden realizar reclamos a través de la Sucursal Virtual, la App EDEN Móvil, o comunicándose al 0800-999-3336, disponibles las 24 horas del día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here