CRECE LA EXPECTATIVA.

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, participó de la inauguración del local partidario ubicado sobre la ruta 8, km 73, entre El Reloj y la Famacia Dohwal en el Barrio Los Pinos de nuestro distrito. Sabés que Juntos por el Cambio, la principal fuerza opositora al oficialismo en el terreno exaltacruceño, postula como precandidato a intendente exaltacruceño a Raúl Sancho, actual titular del Concejo Deliberante, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que como es sabido, tienen lugar el 11 de agosto.

Durante el concurrido acto, Ritondo junto a Sancho y a los candidatos a concejales y consejeros escolares, que integran la lista, manifestó: “Me produce mucha satisfacción que una persona joven como Raúl, trabaje por Exaltación de La Cruz como lo viene haciendo desde hace un tiempo presidiendo el Concejo Deliberante».

Ritondo, saludado por una vecina mientras observa Sancho.

Agregó luego el ministro de seguridad y precandidato a diputado, “conozco bien a Raúl, fue parte de nuestro equipo en el Ministerio de Seguridad, por eso no tengo dudas de que sabe dar peleas, sabe enfrentar las injusticias que se presentan a nivel provincial y municipal».

Sancho por su lado, expresó más de un centenar de asistentes al acto, “tenemos que trabajar fuertemente para  que el cambio llegue a Exaltación de La Cruz”, a la vez que llamó a todo su equipo «a caminar el distrito y escuchar a los vecinos». En el acto también estuvieron presentes el precandidato a diputado nacional, Roberto Quattromano, el diputado provincial, Matías Ranzini y el precandidato a senador provincial Owen Fernández, entre otros funcionarios.

 

Fotos: Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here