LA CIRCUNSTANCIAS QUE HAN RODEADO AL PAÍS.

Entre las incontables y serias complicaciones derivadas por la pandemia, también han involucrado a entidades deportivas de las incontables que existen en pueblos ciudades de la Argentina, como también sabemos, existen en Exaltación de la Cruz.

Sin posibilidad de abrir sus puertas, sin actividades deportivas y sociales, con dificultades para recibir los ingresos por cuotas sociales, clubes e instituciones deportivas del distrito, atraviesan un presente complejo.

El Club Honor y Patria, la institución deportiva y social, referente en el partido, que no ha escapado a la situación actual, ha recibido a propósito de lo que se comenta en esta nota, un importante aliciente. El gobierno nacional a través del área de deportes, entregó al club un subsidio de 800 mil pesos, concretados por medio de una tarjeta para compras de materiales. Obras entre las que se volcaría el subsidio, serán la compra de materiales para cambiar chapas y canaletas del techo. El costo de la obra asciende a dos millones de pesos, por lo cual, directivos se encontraban gestionando otros apoyos para concretar los trabajos, sintetizó el directivo de HyP, Javier Bocca, quien agradeció al intendente Nanni por las gestiones realizadas.

Clubes en Obras, así se denomina el programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, destinado a clubes y asociaciones deportivas de todo el país, y es utilizado para mejorar la infraestructura de clubes. El programa destina fondos para compra de materiales, así como para costear la mano de obra necesaria para las obras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here