EL ESTADO Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ, TEMA DE LARGA DATA.

Luego de la reunión vía zoom en la que participaron el intendente Diego Nanni, directivos de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate y representantes de Vialidad Provincial, se confirmó la inversión de 150 millones de pesos para mejorar los caminos de Exaltación de la Cruz, muchos por dónde circula la producción agropecuaria local.
Según estimaciones de Vialidad, el distrito cuenta con 265 kilómetros de caminos rurales internos. Invirtiendo en mejoras en el 50 por ciento de esa red, se llegará a cubrir el 43 por ciento de la superficie productiva local.
La inversión de 150 millones tiene un valor agregado: Además de mejorar los caminos, se invertirá en señalización, en reubicación y reemplazo de alcantarillas de accesos en caso de ser necesario, y barandas laterales en donde se requiera.
La inversión es una primera etapa, relacionada con el campo y sus caminos internos, pero también se trabaja en un proyecto más integral, que alcance a los barrios. El ingeniero Bernardino Capra de Vialidad, junto a Pablo Morano Gerente técnico de ese organismo, recorrieron (15/4) varios de los sectores que entrarán en obra en breve, acompañados por el secretario de Higiene Urbana local, Maxi Gutiérrez (foto).
“Hemos coincidido con Vialidad y la Sociedad Rural en trabajar no solo en el desarrollo productivo, sino el desarrollo social, uniendo pueblos y parajes a través de caminos con transitabilidad permanente”, dijo el intendente Nanni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here