NUEVO SISTEMA.

La inseguridad instalada en el país desde hace mucho, sin que se avisoren medidas legales de fondo, continúa estando entre las principales preocupaciones de la gente.
En Exaltación de la Cruz, si bien con un índice delictivo inferior al registrado en distritos vecinos, también los vecinos observan con preocupación a este flagelo.
Los vecinos con justa razón, adoptan medidas propias de seguridad, a la vez que reclaman la presencia del municipio y la policía. En este sentido, en la localidad de Pavón (3-11) quedó instalado un nuevo sistema de alarmas, que incluye sirenas y luces Led.
El objetivo principal es mantener conectado al vecino con el CAV, la policía y el Hospital Municipal San José, para que haya respuestas más inmediatas ante cualquier hecho de gravedad. Por eso, al momento de activarse este sistema (en la inaguración estuvo el intendente Nanni) se iniciará un protocolo de acción- El mismo será coordinado por el área de Seguridad, para abordar la situación en cuestión.
Las alarmas vecinales funcionan como una nueva herramienta de prevención y disuasión. De acuerdo a lo informado por el municipio, la implementación continuará en distintos puntos del distrito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here