DEL 31 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE.

 

La nueva edición del Cyber Monday con ofertas, promociones y descuentos.

 

El boom turístico de los últimos fines de semana largos demuestran que los argentinos están cada vez más dispuestos y motivados para volver a viajar. Es por esto que Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, participará de la nueva edición de CyberMonday. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tenía lugar desde el lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre, y ofrecía ofertas, promociones y descuentos de más de diez categorías.

Durante tres días, los viajeros podían encontrar ofertas únicas en vuelos, alojamientos, paquetes turísticos, actividades a realizar en los destinos, alquileres de autos y más.

El CyberMonday en Despegar tiene como foco principal la venta de viajes domésticos, en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros. Las cuotas aplican para paquetes, alojamientos, autos y más. Además, Despegar otorga hasta $30.000 de descuento en paquetes para viajar por la Argentina.

En cuanto a los viajes al exterior, se destacan las ofertas en hoteles All Inclusive del Caribe, y los descuentos de hasta $110.000 en paquetes a la playa y hasta $50.000 en vuelos a Madrid, Barcelona, Nueva York y Miami con la tarjeta BBVA. Por su parte, los vuelos a Europa a través de Air Europa y a Estados Unidos a través de American Airlines, también tienen descuentos de hasta $55.000 y los hoteles en Brasil tienen hasta $12.500 de descuento.

“Somos expertos en diseñar experiencias de viaje que permitirán gozar de un paseo memorable, especialmente pensado para cada usuario en función de sus necesidades e intereses. Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia completa, para este verano creamos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades”, destacó Paula Cristi, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.

El Cyber Monday, considerado el evento online del año, es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para impulsar el sector. Por medio de éstas, las empresas participantes, que este año suman más de 550, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

¿El Cyber Monday en Despegar?

  1. Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.
  2. Hacer una selección de productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.
  3. Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.
  4. Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.
  5. Seguir la cuenta de Instagram de Despegar donde la Capitana, trae ofertas, promociones y concursos para los viajeros, y a su vez los inspira y enseña a aprovechar al máximo todo lo que Despegar les ofrece, acompañándolos desde la búsqueda del destino ideal para su viaje y compartiendo tips para compras y para cada etapa del mismo: el aeropuerto, el vuelo, los traslados, hasta el alojamiento y las actividades.

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 21 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here