OTRA VEZ LA RUTA 6 VOLVIÓ A DAR QUE HABLAR.  

El estado de la ruta provincial 6, desde hace muchos años, es cuestionado por automovilistas, transportistas y vecinos del distrito. Muestra su calzada deficiencias, baches y está resquebrajada en el tramo que atraviesa Exaltación de la Cruz.
El problema muy serio quedó de manifesto otra vez ante el problema surgido sobre el puente de la ruta 6 sobre la autovía 8 en Pavón. Vialidad Provincial informó que a partir de  las 12 horas del miercoles 16 de marzo y aproximadamente 15 días, se encontrará cortado el puente del cruce de ruta 6 y ruta 8, mano a Luján, por las reparaciones en el lugar.
Atención: Se desvía el tránsito por la rotonda del Barrio Sakura para retomar la Ruta 6.

Poco antes del comienzo de los trabajos de Vialidad, el concejal Raúl Sancho (Juntos) había vuelto a usar la red social Facebook para criticar con dureza la situación en el luga, involucrando al gobernador Kicillof al mencionar «EL DEPLORABLE ESTADO DE LA RUTA 6, CRUCE CON LA RUTA 8. Es criminal el estado de la ruta. Literalmente se puede ver a través de los cráteres que tiene el asfalto. Sería bueno que Axel Kicillof se entere un poquito de cómo convivimos con esto por acá, antes de que se mate alguien. No se cómo no tenemos un acampe de funcionarios municipales en Vialidad exigiendo que arreglen esto. Vienen a sacarse fotos nomas los funcionarios de la provincia, se nota que no vienen por la 6».

 

La rotura del pavimento, vista desde abajo del puente.

EL  DESVÍO:

El desvío

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here