A CUATRO DÉCADAS DE AQUEL IMBORRABLE 2 DE ABRIL DE 1982.

Desde tres días, hubo distintas actividades en Exaltación de la Cruz en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, a 40 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas.
La primer vigilia comenzó con una procesión hacia el monumento que se encuentra en la estación del ferrocarril Mitre, con nutrida y emocionada concurrencia, autoridades comunales y veteranos de guerra, también se celebó una misa de campaña y luego presentaciones artísticas.
El 2 de abril, empezó con el izamiento de la bandera nacional en la Plazoleta Malvinas Argentinas de Los Cardales, para luego en Capilla del Señor al acto oficial por el «Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas» en el Monumento a Caídos y Veteranos de Malvinas, encabezado por el Intendente Nanni junto a funcionarios, concejales, consejeros escolares.
Previo al 2 de abril, en las oficinas de ANSES en Capilla del Señor, el jefe de la delegaaión Emmanuel Martinez (también presidente del Concejo Deliberante), juntro a veteranos de guerra loales, descubrieron una placa.
El domingo 3 de abril se realizaba la muestra “Malvinas 40 años” de la familia Gavotti y Disertación de Veteranos de la Guerra de Malvinas.
🇦🇷
Integrar imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here