«BASTA DE MENTIRAS».COMUNICADO.
«Desde nuestro Movimiento Barrios de Pie Exaltacion de la Cruz, Libres del sur, Desmentimos lo publicado en este artículo (referido a una publicación del intendente Nanni en su cuenta de Facebook. donde mencionó que el citado movimiento participó en las tareas de sanitización en Capilla del Señor). NO TUVIMOS PARTICIPACIÓN ninguna en estas y cualquier otras tareas que lleva a cabo el Municipio de Exaltacion de la Cruz».
Luego se agregó en el comunicado del movimiento social: «Desde principios del 2020 venimos trabajando junto a vecinos de diferentes barrios de manera constante, humilde y con acciones claras y a pulmón. Colaborando con entrega mercadería, ayudando a nuestros vecinos necesitados, inscripciones en planes sociales, gestiones de amparos para compañeros que provienen de otros movimientos que los han dejado a la deriva…».libres del sur exaltacion de la cruz
«Entre otras líneas, queremos aclarar que ni el Dr Nanni y ningún representante del Municipio NUNCA se han reunido con nosotros. Pedimos que nuestro NOMBRE BARRIOS DE PIE sea borrado de este posteo, No vamos a permitir que utilicen nuestro nombre para con fines internos lucrativos e intereses que no son mancomunados. Saludos Cordiales».
CLAUDIO ADRIÁN MENDOZA
REFERENTE GRAL LIBRES DEL SUR EXALTACION DE LA CRUZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here