DESDE EL LUNES 5 DE ABRIL. SUCURSALES DE CAPILLA Y CARDALES.

Luego del horario puesto en práctica en la época de temperaturas más cálidas en el territorio bonaerense, las sucursales de Capilla del Señor y Los Cardales del Banco Provincia de Buenos Aires, vuelven a funcionar en el horario de 10 a 15 horas.

El horario de verano se estableció el 30 de noviembre, mediante el decreto 1085 del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso el funcionamiento de las entidades entre las 8 y 13 en más de 90 distritos del interior de la provincia. La medida fue impulsada por la Asociación Bancaria, solicitó la modificación de los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención.

Como vino ocurriendo, establecidos los protocolos debido a la pandemia, para realizar trámites en forma presencial, es necesario solicitar turnos. Para eso hay que entrar en https://www.bancoprovincia.com.ar/turneroweb/ para tramitarlo.

Con la modificación mencionada en el horario, las 420 sucursales del Banco Provincia quedan en tal sentido, unificadas. Para resaltar, los turnos asignados no sufren modificaciones, y los que se soliciten en adelante se otorgan de acuerdo al horario de 10 a 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here