ENCENDIDOS.

Ante las Fiestas de Fin de Año, Capilla del Señor, Los Cardales y Parada Robles encendieron sus árboles de navidad, casi como un ritual para estas fechas, la llegada de la Navidad y Fin de Año.

El primero en encenderse fue el de Los Cardales, en la noche del 4/12. Así, la plaza Mitre sumó un elemento más de color a su amplio espacio, que se encuentra en pleno proceso de transformación, a partir de la creación del Paseo Cultural de Los Cardales en ese lugar.

Luego, el 8 de diciembre, fue el turno del árbol situado en el ingreso a Capilla del Señor, en la rotonda que vincula la ruta 39 con Parada Robles. De hecho, esta última localidad también encendió su árbol a la misma hora, en el acceso a ese sector.

En Capilla del Señor, se procedió además a ornamentar el boulevard de acceso, colocando guirnaldas navideñas en las nuevas farolas, que la gestión municipal instaló hace algunos meses, y cambiaron la fisonomía del ingreso a nuestra ciudad.

El encendido estuvo encabezado por el intendente Diego Nanni, y la secretaria de gobierno María Luz Bozzani. A la vez, vecinos y amigos se acercaron hasta la rotonda, para esperar el momento de la cuenta regresiva que culminó con un fuerte aplauso.

Respecto a Parada Robles, el árbol es una creación colectiva de la comunidad de artistas de esa localidad, con el apoyo de la Cooperativa Cepral y de la Delegación Municipal. Se utilizaron elementos reciclados para su construcción, como parte de una mirada ambientalista ante las tradicionales fiestas de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here