FUERON ENTREGADAS A 211 VECINOS.

El acto tuvo lugar en el Salón Roma de Capilla del Señor, colmado de gente entre ávida, ansiosa y emocinada. Matrimonios, padres con hijos, parejas, de distintos barrios de Capilla del Señor, Cardales y otros puntos del distrito, concurrieron convocados por la Municipalidad para recibir las respectivas escrituras de sus casas, un gran anhelo.

 

El intendente Nanni y los escribanos provinciales Lucio Pelitti y Leandro Morgante, hicieron entrega (12/10) de 211 escrituras a familias exaltacrucenses. Los títulos de propiedad se gestionaron a través de la Municipalidad con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Entre otros también estuvieron, la secretaria de coordiación, María Luz Bozzani; la secretaria de salud Guadalupe Bravo; Vanesa Russo, secretaria de políticas educativas, las candidatas a concejales (Frente de Todos), Andrea Luna Busquets y Marisa Rodríguez; el secretario de gobierno Azzalini.

«Vamos a seguir trabajando, como lo venimos haciendo, para ampliar el acceso a lotes y viviendas a más familias de Exaltación de la Cruz«, expresó Nanni. Estaba previsto que en un link de acceso público, las familias podrán descargar su foto con la participación en el acto.

«Estoy muy contenta y agradecida a Diego Nanni; llegó el día que esperé tanto. En los tiempos de Duhalde como presidente a vecinos nos entregaron lotes y luego se construyeron las vviviendas por las que debemos pagar cuotas al municipio, en el año 2019 desde la municipalidad nos llamaron para firmar documentación para avanzar con la escrituración y ahora salió y me siento muy feliz y agradecida«, comentó a EPOCA, Elsa Albornoz, vecina cardalense del Barrio Solidaridad, madre de Cristian (23) y Candela (17). Yolanda Ripari y su esposo Manuel Gauta, fueron otros vecinos -tambien del Barrio Solidaridad en sus casos- que recibieron sus escrituras. «En el ´98 nos casamos y nos regalaron el lote, luego por gestion del municipio, nos entregaron la casa y hace un par de años avanzaron con las escrituras«, comentó Yolanda.

,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here