ACUERDO.
Lo firmaron (7/10) el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Lopez, cuando estuvo Exaltación de la Cruz con el Intendente Diego Nanni, en el marco del Programa Provincial de Desarrollo, que permite el financiamiento para la adquisición de nueva maquinaria.
“Este programa nos permitirá sumar maquinaria propia para la mejora de caminos rurales, barrios parque, saneamiento del arroyo, y reducir el costo anual de alquiler de este tipo de equipos para diversas tareas, lo que hará más eficiente nuestro trabajo”, indicó Nanni antes de comenzar un recorrido por las fábricas de Campari Argentina S.A. y Ferrero Argentina S.A., el predio de los lotes servicio del Programa Bonaerense II en el Barrio Esperanza, y culminar en la obra de la Av. Belgrano en Los Cardales.
“Debemos reconstruir el entramado social, laboral y productivo de la Provincia mediante un Estado Presente, que articule con la Nación y municipios, que recorra el territorio y dé respuesta a las necesidades reales de las y los bonaerenses” indicó a su vez el Ministro Pablo López.
De la recorrida también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco; el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca; y funcionarios del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here