HOY VIERNES 16 DE JULIO DE 11 A 12.
Tiene lugar un homenaje a Gustavo Grimaldi, el conocido vecino capillense fallecido hace unos días. Uno de sus hermanos, el periodista Luis Grimaldi con sentidas palabras se expreso en su cuenta de la red social Facebook.
«Es un homenaje a Gustavo Grimaldi, mi hermano víctima de esta pandemia y este cruel covid». Se emite por www.argentinisimatv.com.ar en la columna sistémica junto a Pablo Cigliutti y Marta Freigeiro Melgarejo Juan Jose Gauna Nadia Yamila Paz y equipo.
….
«Con el alma en pedazos y juntando las partes rotas analizaremos todo, así, a flor de piel.
Con la compañía en directo de todos los que lo amaron y se sumen a la transmisión», contó Luis Grimaldi y agregó, «vamos a intentar una explicación abarcativa desde el amor, y también desde el enfoque sistémico y las constelaciones familiares. A flor de piel: (Razón y corazón), ver los destinos, los duelos, la muerte y nacimiento a cielos nuevos de Gustavo Grimaldi más allá de su propia vida, dejándonos un mensaje»
«Todo tiene una explicación y nos permitimos mirar con amor el camino, la epidemia / pandemia y lo que tiene que quedarnos como mensaje colectivo para un mundo #postpandemico«, escribió después el periodista quien recordó el film «Coco». La verdadera muerte es el olvido. «El homenaje es un gran aprendizaje y un agradecimiento enorme a toda una cadena de personas», consideró Grimaldi.
nota: En Capilla del Señor,  lo podés ve por BBT Canal 95.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here