TALLADO en PIEDRA.
Es la cuarta canción del disco #logicamenteirracional y ya la podés escuchar en las plataformas digitales. Juan Rystok, el cantante oriundo de Luján, quien ha recorrido buena parte del país y países de América, se muestra muy motivado por su nuevo trabajo musical, y no se olvida de agradecer, «a Antonela Guarino por el trabajo de diseño gráfico y a Kamila Acaper en la fotografía, que la vienen rompiendo en las visuales del disco».
También reiteró el agradecimiento a los músicos que lo acompañaron en «este viaje sonoro y plasmaron su magia».✨
Santiago Bertoni en teclas 🎹
Ramiro Maldonado en Batería🥁
Ivi Campos en coros 🎤
«Además a Estudio Bonzo y a Josepe Ambiela por la dedicación en el trabajo y el aguante de siempre. Estoy muy contento, feliz, creando, produciendo, trabajando mucho, bien acompañado, rodeado de gente talentosa y trabajadora. Soy afortunado, por eso agradezco la fuerza, la tenacidad y el amor que me ayudan a seguir adelante. Si se copan cuéntenme que les va pareciendo el disco, que canción les resonó más, alguna sensación que les viene dejando mi música, en comentarios», ha comentado Juan.
«También pueden comprar el disco y apoyar mi trabajo, entrando a este link
Se los envío pronto y van a escuchar canciones que aún no salieron», apuntó el cantante y dijo con humor a sus seguidores, «ténganme paciencia con las redes que aún soy mi propio Community Manager!, porque autogestión y ganas son la apuesta de hoy».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here