EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Luego de admitir los «tiempos difíciles» que se viven, agregó que su administración tiene una receta, «y es la de pensar en nuestra gente y trabajar incansablemente para que los y las bonaerenses vivan cada día un poco mejor».
«Hace falta un Estado que planifique, diseñe políticas y brinde respuestas que permitan satisfacer las necesidades de los bonaerenses», expresó al encabezar el acto de inauguración de un Centro de Diagnóstico Municipal (CeDiM)en Ituzaingó.
Destacó sobre el Centro de Diagnóstico dijo «forma parte de una concepción integradora de la salud, que tiene el objetivo de articular los sistemas nacionales, provinciales y municipales para que el servicio llegue a todos los que lo necesitan. Para esto está el Estado, para mejorar la calidad de vida de todos «. En dicho emprendimiento se invirtieron 26 millones de pesos para refaccionar un edificio de 514 metros cuadrados y construir laboratorios, salas de rayos X, de ecografías y mamografías; sanitarios adaptados para personas con discapacidad y depósito para residuos patogénicos».
Foto: Prensa Gobernación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here