ANTE EL TEMIDO INCREMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS.

Los gobiernos nacional y provincial han estado adoptando medidas. En el mismo sentido se ha movido la municipalidad de Exaltación de la Cruz.
En tal sentido, fue informado desde el municipio que ante la Semana Santa, fueron suspendidas las actividades culturales previstas. La medida se vincula al incremento notado en casos positivos en el distrito.
Al mismo tiempo, desde la gestión municipal, enfatizaron con la necesidad marcada de acentuar cuidados ante el momento actual. «Es necesario extremar medidas de seguridad como consecuencia de la llegada de la segunda ola de coronavirus, que se vería potenciada por el fin de semana largo de Semana Santa», hicieron saber.
Nueve municipios de la Región Sanitaria que incluye a Exaltación de la Cruz, se encuentran entre los de mayor riesgo (ver nota aparte) y cercanos como Campana y Pilar, por lo que desde la administración municipal y el área de Salud, no se descartaba acrecentar controles en los ingresos al distrito. «Les pedimos responsabilidad a los vecinos, vecinas y visitantes. En el Covid no hay azar: ya sabemos cómo cuidarnos. La vuelta, o no, de las restricciones depende exclusivamente de cada uno de nosotros», remarcaron desde el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here