LA CHICA CAPILLENSE, NOVIA DE GUILLERMO ARDOHAIN, HERMANO DE LA POPULAR PAMPITA.

EPOCA reproduce acá la amplia nota publicada en Parati.com.ar Malena es una de los hijos del conocido matrimonio compuesto por la contadora Marisa Rodríguez y Héctor Zermoglio; Santiago y Nicolás los hermanos.

Malena Zermoglio compartió junto a su novio, las vacaciones en familia en Punta Cana junto a Pampita.

Malena Zermoglio con Bautista y Beltran en Punta Cana.
Malena entre Bautista y Beltrán. Foto: captura de video.

 

Malena, la cuñada de Pampita, tiene 22 años y es estudiante de Bioquímica. Según contó Guillermo en una entrevista con «HOLA! Argentina», se conocieron «hace dos años». «Nos conocimos por amigos y fue un flechazo», declaró él.

Malena Zermoglio y Guillermo Ardohain
Malena y Guillermo. Foto: IG

Hace un tiempo que la pareja está conviviendo. «Ella es un gran pilar en mi vida. Me acompaña y me banca. Por suerte, estoy trabajando mucho, a veces sábados y domingos incluidos, y cuando llego a casa cansadísimo, ella me rescata de ese agotamiento», detalló el hermano de Pampita.

Malena Zermoglio junto a Pampita y sus amigas
Malena (la primera), entre las amigas de Pampita en una de las vacaciones de la conductora.
También reveló que le encantaría casarse con ella. «Yo soy medio como mi hermana Caro con la idea del casamiento. Me encantaría casarme, pero Male está estudiando Bioquímica y la idea es esperar a que ella se reciba», dijo.

Malena forjó una excelente relación con Pampita casi al instante. De hecho comparten muchas actividades juntas. Esto contó Guillermo: «Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor. Al ser hermanos de diferentes madres, cuando éramos chicos, no nos veíamos tanto como ahora, pero siempre fuimos muy unidos. Y una vez que los dos estuvimos instalados en Buenos Aires, ni te digo. Sus hijos también son un lazo muy fuerte con Caro. Nos encanta pasar los fines de semana todos juntos».

Malena Zermoglio y Guillermo Ardohain
La foto que compartió Guillermo Ardohain presentando a su novia. Foto: IG

 

La relación se fue afianzando con el tiempo. Hoy Malena es parte de la familia de Pampita y disfruta de las vacaciones y las actividades que tienen en común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here