LA SEGURIDAD.

Esa que reclaman a gritos desde hace mucho los argentinos, vuelve a ganar espacio en el tablero de la vida cotidiana, golpeada por el recurrente accionar de la delincuencia.
En tal sentido y para trabajar en el distrito, a Exaltación de la Cruz, se  han sumado 36 nuevos efectivos policiales, surgidos de lasescuelas de policía de la provincia de Buenos Aires, abocados a la estructura de seguridad local, más allá que voces de vecinos, comentaron que no sería la totalidad de los nuevos policías, los que permanecieran en Exaltación de la cruz, y abocados a tareas preventivas y disuasivas en el distrito.
La gestión del intendente Nanni y del secretario de Seguridad, Juan Boubeta, con la idea de reforzar y fortalecer los trabajos de seguridad en distintos puntos del distrito, como ocurrió el 20/10 cuando integrantes de la Policía Comunal, concretaron operativos en diferentes zonas del distrito. Los procedimientos se iniciaron a las 17 y se extendieron hasta las 22.
A esta gestión se suman los cuatro patrulleros incorporados con el programa Municipios de Pie, las tres postas de seguridad ubicadas en Capilla del Señor, Los Cardales y el corredor de la ruta 8, las cámaras y las lectoras de patentes, que aportan tecnología y hace pocos días fueron claves para evitar un delito detectando un vehículo sospechoso en Los Cardales, al sistema de seguridad con recorrida de policía, guardian urbana y la aplicación Bassap.
En otro aspecto, fue informado que en pocos días, comenzarán a instalarse alarmas vecinales en distintos barrios. Esta tecnología incorporará sirenas y luces led, siendo una herramienta más de prevención y disuasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here