EL 15 DE JUNIO ASUMIÓ.

El contador Federico Márquez asumió como Gerente General de EDEN; reemplazó en el cargo a Damián Sanfilippo, quien por su parte pasó a desempeñarse como Director de Supply Chain en Desarrolladora Energética S.A., Grupo al que la distribuidora pertenece.

Federico Márquez, de 45 años de edad, cuenta con una larga experiencia de gestión en la compañía. Se desempeñó como Gerente de Administración, Finanzas y Control de Gestión en EDEN desde 2013 hasta la fecha.

Graduado en la UBA como Contador Público Nacional y con un MBA de la misma casa de altos estudios, cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector eléctrico. Ocupó la posición de Gerente de Administración y Finanzas en Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A. (EDES), y la de Gerente de Auditoría Interna y Procesos en EDEN y EDES.

“La posición de Gerente General queda en las mejores manos, de eso estoy seguro. Federico liderará la compañía con toda su experiencia en la gestión y, sobre todo, con la calidez humana que lo caracteriza y que define a EDEN como equipo”, y agregó “desde mi nuevo rol, seguiré aportando a la gestión tanto de EDEN como de todas las empresas del Grupo, con foco en seguir creciendo y consolidándonos”, sostuvo Sanfilippo.

Federico Márquez, por su parte, dijo: “Agradezco a Damián por esta oportunidad. Es un gran desafío para mí desde lo profesional y lo personal. Vamos a seguir trabajando con toda la energía y el esfuerzo, como siempre, dando todo para que esta compañía que tanto queremos siga creciendo. Somos un gran equipo y vamos a seguir demostrándolo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here