SATISFACCIÓN.
La mostrada por la dirigencia del tradicional Club Honor y Patria de Capilla del Señor, cuya sede se encuentra sobre la calle Rivadavia, frente a la Plaza San Martín.
«Estamos contentos en poder anunciar el fin de la obra, este es un avance muy importante para el club y toda su comunidad», manifestaron desde la dirigencia ante la culminación de la colocación del nuevo techado.
«Les agradecemos en nombre del Club Social y Deportivo Honor y Patria a cada uno de ustedes que con mucho o poco aportó para poder concretar este sueño. Al Intendente Nanni Diego por el acompañamiento y la gestión realizada, seguiremos trabajando juntos buscando el bien común y atendiendo las necesidades de nuestros socios», agregaron dirigentes de la entidad.
En el Club se llevó a cabo la obra de recambio del techo del gimnasio y del salón del segundo piso, la financiación se hizo mediante un subsidio de 800 mil pesos gestionados en julio del año pasado por el municipio. Los recursos han sido parte del programa del gobierno nacional “Clubes en Obra”, confirmados en agosto del 2020 luego de una gestión del intendente Diego Nanni junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
“Los fondos recibidos por el Programa ‘Clubes en Obra’ fueron destinados en su totalidad a realizar esta inversión que entendíamos estábamos necesitando y se hacía muy cuesta arriba realizarla”, dijeron desde Honor y Patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here