LOS QUE ASISTEN SIGUEN PONIÉNDOSE EN RIESGO A ELLOS MISMOS Y A LOS DEMÁS.

Personal del CAV, Transito, Comando de Prevención Rural y Jefatura de Inspección realizaron en conjunto un operativo durante el día viernes 1 de enero, luego de una denuncia de ruidos molestos en un campo de Etchegoyen, partido de Exaltación de la Cruz.
Así, consignó la información difundida por el municipio, se logró desactivar una fiesta clandestina. Tambien fueron secuestrados siete vehículos, retuvieron licencias de conducir e identificaron a numerosas personas que pretendían participar de ese evento.
Luego del procedimiento, se giraron las actas de control al área de Legales, para determinar las sanciones que pudieran corresponder, a la vez que se dio parte al sistema de Salud, dado que la mayoría de las personas estaban sin tapabocas, e incumpliendo el protocolo sanitario.
Personal de CPR, identificó alrededor 50 personas, entre ellos a uno de los organizadores. El material documental de este hecho también fue girado al Juzgado Federal de Campana, donde se analizará para su posterior juzgamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here