OSCAR FUXAN, DESAPARECIDO HACE POCO, DEJÓ SU HUELA EN LA CATEGORÍA.
Por eso el TC Regional en pleno, en ocasión de la quinta fecha de la Clase A, corrida en el Mouras de La Plata lo recordó y lo homenajeó. Se vivieron momentos emotivos, recordando al Flaco quien falleció días atrás.
Diamante y Fuxan, en tiempos pasados, la misma pasión
Los saludos para el ganador
Valerio Diamante, el capillense, ganó el Gran Premio Ama Lubricantes y le dedicó la victoria a Oscar, quien fuera campeón en 1985. Diamante prosiguió su gran temporada y se afirmó en la puntra del campeonato de la Clase A en el Roberto Mouras; Juany Pierce y Ale Pereyra fueron sus escoltas.
Final vibrante se vivió en el trazado platense, Diamante y Lautaro Miranda se tocaeon en la curva uno, y se retrasaron en el clasificador, así tomó la punta Gastón Fernández, quien mantendria un interesante duelo con Alejandro Pereyra. Diamante y Pierce escalaron con el correr de las vueltas, mientras Fernández tomó una leve distancia con de San Isidro.
Como están los campeonatos.

Promediando la competencia, Fernández, Pierce y Diamante llegaron juntos al frenaje de la curva uno, prevaleciendo el actual campeón. Pierce buscó el lugar para superar a Valerio, mientras que Fernández contenía el asedio de Ale Pereyra. Más atrás Facundo Delorenzo avanzó en el clasificador junto a Poto Díaz, Lautaro Miranda, Valdez, Gugliermo, Somoza y Osvaldo Miranda.
Valerio estiró diferencias con Pierce, ambos con los autos dañados tras el golpe en el arranque, Pereyra superó a Gastón Fernández quien se pasó de largo junto a Facundo Delorenzo. La bandera a cuadros tras doce intensos giros cayó sobre el chasis #1 de Diamante elaborado por los Tártara, escoltado por Pierce y Pereyra. En la Copa Senior Clase A la victoria fue para Alberto Somoza, escoltado por Osvaldo Miranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here