LOS RADICALES ANOTADOS EN LA CARRERA.

La UCR se mide en las PASO con Juntos, el resultado de las elecciones primarias establecerá la lista definitiva que confrontará en las elecciones generales en noviembre próximo. Respaldan a nivel nacional a Facundo Manes.

«Felicitaciones a todos los vecinos que tomaron el Compromiso de trabajar en Juntos de la mano ds de la mano de Facundo Manes», sostuvieron desde el radicalismo.

La lista

———-
COMUNICADO OFICIAL COMITÉ EXALTACIÓN DE LA CRUZ.
ANTE LAS DUDAS GENERADAS POR LA APARICIÓN DE UNA LISTA DE PRECANDIDATOS,
SUPUESTAMENTE REPRESENTANDO A LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ, ES NUESTRO DEBER ACLARAR LO SIGUIENTE:
EL COMITÉ DE LA UCR REALIZO UN ACUERDO DE UNION ENTRE LAS LINEAS INTERNAS DE
EVOLUCIÓN / PROTAGONISMO RADICAL (conducción actual partidaria del distrito) y ADELANTE BUENOS AIRES (conducción provincial UCR).
EL COMITÉ HA REALIZADO EL DÍA MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021 (19 horas Salón Roma, Centro Jubilados Capilla del Señor), UN PLENARIO AMPLIADO CON TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA CONDUCCIÓN, PARA QUE EN VOTACIÓN DIRECTA Y ORGÁNICA, SE DESIGNARÁ LOS PRECANDIDATOS QUE REPRESENTARÁN A LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DEL DISTRITO EXALTACIÓN DE LA CRUZ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, VOTANDO 14 MIEMBROS PRESENTES Y 3 MIEMBROS EN FORMA VIRTUAL, QUEDANDO ASENTADO EN ACTA Y RUBRICADO POR LOS PARTICIPANTES.
TODO ESTE PROCESO HA SIDO AVALADO POR LOS REFERENTES DE LAS LINEAS INTERNAS A NIVEL SECCIONAL, LA CONCEJAL VERÓNICA LUDWIG DREIER, COMO ASÍ TAMBIÉN POR DIPUTADOS PROVINCIALES, POR ENDE, EL PROPIO COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL.
EL DÍA 24 DE JULIO DE 2021, SE PRESENTÓ ANTE LA JUNTA ELECTORAL DICHA LISTA COMPUESTA INTEGRAMENTE POR AFILIADOS RADICALES E INDEPENDIENTES.
CABE MENCIONAR, QUE DESDE EL 28 DE ABRIL DE 2021, ESTE COMITÉ HA ACTUADO DE ACUERDO A LA CARTA ORGÁNICA, RESPETANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEL DERECHO DE ELEGIR Y SER ELEGIDO DE NUESTROS AFILIADOS, RESPETANDO INTEGRAMENTE LA INSTITUCIONALIDAD DE NUESTRO PARTIDO POLÍTICO.
LA LISTA DIFUNDIDA COMO RADICAL, EN REALIDAD FUE INSCRIPTA POR LA LÍNEA DE
EMILIO MONZÓ, PERONISMO, POR LO CUAL ES REPRESENTANTE DEL PERONISMO EN EL FRENTE “JUNTOS”. LA LISTA DE CANDIDATOS SERA DADA A CONOCER POSTERIORMENTE A ESTE COMUNICADO.
ERA INTENCIÓN, QUE DICHA LISTA SE CONOCIERA POSTERIORMENTE A LA OFICIALIZACIÓN, PERO ESTOS GRAVES HECHOS ACELERAN LOS TIEMPOS.
COMITÉ UCR EXALTACIÓN DE LA CRUZ
ROSA TEDESCO DE CÄNDIDO PRESIDENTE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here