PAVON, LOCALIDAD DEL DISTRITO.

Arraigada, con cada vez más vecinos y actividades como se ha notado en los últimos años; Pavón es una de las localidades de Exaltación donde el movimiento y el desarrollo comunitario es creciente.

El 6/4, tuvo lugar el acto oficial conmemorativo de la localidad, respetando los protocolos vigentes por la pandemia, se concretó el acto por el 133 aniversario, encabezado por el intendente Diego Nanni junto a reducido grupo de funcionarios.

En su discurso, Nanni ponderó el crecimiento de la localidad, e hizo un repaso de las obras ejecutadas, aun en tiempos de pandemia. En tal sentido destacó la llegada del agua potable a una importante zona de Pavón, y la pronta ampliación del tendido de la red.
Del mismo modo habló de la construcción de veredas, generando un corredor que llegará hasta la escuela, de tal forma de minimizar las complicaciones en los días de lluvia.

También dedicó un párrafo a la construcción y finalización de la obra del Centro Comunitario de la Sidrera, que era inaugurado en estos días, convertido en una realidad para esa comunidad.

Finalmente, y entre otros puntos, el intendente destacó la obra de agua potable para el muy cercano Barrio Sakura, en donde se invertirá un total de 110 millones de pesos en varias etapas, para llegar con la red a distintos puntos de ese barrio. “Deseo que el año que viene nos encontremos, y para lograr eso, nos tenemos que seguir cuidando. Estoy seguro que con la solidaridad que nos caracteriza como exaltacrucenses, lo vamos a lograr”, cerró Nanni.

Foto: gentileza E. Marchese

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here