EL VECINO PABLO DE BRITO.

Volcó un relato en su muro en la red social Facebook que vale la pena resaltar, por el reconocimiento efectuado a profesionales y personal del Hospital San José. Habla de una experiencia vivida por un amigo.

Acá lo podés leer:

«Recién terminé una llamada telefónica con un amigo de Los Cardales, a quien que le tocó caer en un hisopado y dio positivo. Está bien, es hombre de «batallas» en su vida…, y esta será otra más…

Me lleva a realizar este comentario, destacar el profesionalismo y el humanisno en la contención que le brindó el personal del Hospital San José. Esto es una guerra (que muchos no respetan), contra un virus invisible que está en todos lados y que puede ser letal…

De Brito.

En un momento de la charla me dijo…, «me atendieron en forma brillante, mi miedo  me borro nombres… de una enfermera y copié algo así como la Dra Paola Varele. Expusieron su vida por determinar si yo era positivo.  Son soldados de la salud sin armas. La única es la vacuna que pronto irá sanando las almas y normalizando la vida.

Es justo reconocer el trabajo, la entrega de los médicos y personal del Hospital San José. Lo sabía pero al escucharlo en esta charla telefónica, confirmo que defender la vida es tarea de hombres de bien. Gracias a todos en nombre de la vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here