UNA NECESIDAD PERMANENTE.

Sobre la calle frente a la sede de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, tuvo lugar la entrega de dos nuevos móviles policiales destinados a las patrullas rurales. Se trató de dos camionetas Ford Ranger 4×4, que se han sumado a los Comandos de Prevención Rural (CPR) de nuestro partido y la restante para y Zárate-Campana. Bendijo las unidades el cura párroco de Capilla del Señor, Pablo Iriarte.

Hablaron el intendente Adrián Sánchez y el presidente de la Sociedad Rural, Oscar Diez. Sánchez resalto el trabajo de la Comisión de Seguridad de la Sociedad Rural, y felicitó a la entidad por su compromiso. Diez por su lado, agradeció la presencia de los invitados y pidió reforzar al máximo el cuidado y mantenimiento de los móviles nuevos a los integrantes de los CPR, ya que los mismos son una herramienta fundamental para la prevención del delito.

Diez, presidente de la Rural, habla en el acto de entrega de los vehículos policiales.

También estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz,Raul Sancho; la concejal Norma Santillán (Defensa Comunal), el secretario de seguridad de la comuna, Juan Manuel Boubeta; El director del Centro de Vigilancia Urbana local, Diego Dramiscino; el vicepresidente 1º de la Sociedad Rural, Fernando Boracchia, el secretario, Carlos Altieri y el coordinador de la Comisión de Seguridad de la entidad, Pedro Querencio, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cepral Jose Luis Hermida y socios ruralistas. En representación de la Policía se encontraron el Sub-Jefe Conurbano Norte de la Superintendencia de Seguridad Rural, comisario Miguel Reigil; el Jefe de la Departamental Exaltación de la Cruz, comisario Inspector Ezequiel Iglesias, el jefe de la Estacion Comunal Local, comisario Inspector Carlos Torres y los jefes de los CPR de Pilar y Escobar y efectivos de las dotaciones de Zarate-Campana y de nuestro distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here