Inicio Entidades Dos reuniones importantes en la Rural, con la policía rural y con...

Dos reuniones importantes en la Rural, con la policía rural y con el intendente

90
0

UN TEMA CENTRAL.

Para vecinos, para comerciantes, profesionales, empleados, desde ya para la gente del sector del campo: la seguridad/inseguridad.

En la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, a propósito, la directiva de la entidad mantuvo una reunión de seguridad rural interjurisdiccional (26/3) con las máximas autoridades de la Policía Rural de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. El encuentro tuvo lugar en la sede en Capilla del Señor

El temario abordado estuvo centrado en los delitos que se registran en las dos provincias, en el control en límites interprovinciales y el reinicio de un proyecto de colaboración e interacción entre las fuerzas de seguridad rurales .

Proximamente serán invitadas las fuerzas de otras provincias, para intercambiar experiencias y coordinar el trabajo en conjunto, se informó desde la Rural.

 

CAMINOS RURALES: TEMA DE LA REUNIÓN CON EL INTENDENTE NANNI

El 17/3 miembros de la comisión directiva de la Rural, encabezados por el presidente Oscar Diez ,y el Secretario Carlos Altieri, recibieron en la Sede de la entidad en Capilla del Señor, al Intendente de Exaltacion de la Cruz, Diego Nanni. Al jefe comunal lo acompañaron el Secretario General de Gobierno, Matias Azzalini y Maximilano Gutierrez y Adolfo Charrato de la Secretaria de Higiene Urbana (Caminos Rurales)

Nanni con la directiva ruralista.

El intendente junto a sus colaboradores presentaron el proyecto provincial para el mejorado y consolidado de los caminos rurales a Los Cardales (por la feria ganadera), a Diego Gaynor y a Gobernador Andonaegui, así como el Camino Circunvalar (viejo proyecto de la Sociedad Rural local, presentado allá por el año 1986). Dicho camino permitirá que las maquinarias agricolas de gran porte y camiones, puedan evitar transitar por el centro de Capilla del Señor.

Tambien se abordo el tema de la futura Sala de Faena Municipal que se hará en Diego Gaynor, asegurando Nanni que ya cuenta con financiacion provincial para dicha obra.

Fotos: Prensa Sociedad Rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here