JUNTOS, GANADOR EN EXALTACION DE LA CRUZ.

 

 

Raúl Sancho al frente de la lista de Juntos, habló luego de la victoria lograda en Exaltación de la Cruz, en las elecciones de medio término.
Juntos alcanzó el 43,78 % de los votos, contra poco más del 40% del oficialista Frente de Todos, según la nota publicada en el periódico El Lugareño. Juntos sumaría cuatro concejales y tres el Frente de Todos, en lo que implicará una relación de fuerzas que obligará al debate.tres.

“Estoy contento por el trabajo de todo el equipo. Tuvimos en frente una maquinaria tremenda que hace una semana no para de regalar de todo, y la realidad es que tuvimos una elección muy complicada con robo de boletas y muchas cosas que pasaron que complican el funcionamiento genuino de la democracia que por suerte se pudo volcar en el resultado”, dijo el concejal a El Lugareño.

Consultado por los problemas durante la jornada de votaciones, apuntó que son “viejas mañas de la vieja política”: “por suerte no fueron suficientes para torcerle la mano a un pueblo que se expresó en las urnas, que me parece dejó un mensaje claro”

Juntos lograba cuatro de los siete concejales en el HCD. “Quedaríamos cuatro para nosotros, tres para el Frente de Todos. Iríamos a un Concejo empatado en siete, y se deberá trabajar mucho más desde el consenso y no de la imposición. Vamos a tener un Concejo Deliberante funcionando plenamente como los vecinos se lo merecen”, sostuvo Sancho.

Sancho y Patricio Diez, ambos concejales electos.

Consideró además que en la nueva etapa del Concejo «trabajaré con las mismas ganas que hasta este momento, con las mimas ganas de siempre, y creo que vamos a tener más herramientas para dar muchas discusiones que no se había podido lograr antes”.

¿Asoma otro HDC en Exaltación de la Cruz?. Hagan juego señores…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here